La herramienta más valiosa para la mejor toma de decisiones.
Los proyectos de asesoría son concebidos de forma particular, tomando en cuenta las necesidades de la empresa, pero siempre enfocados y desarrollados desde una perspectiva altamente estratégica.
Mediante un proyecto de asesoría, la alta dirección puede beneficiarse de contar con perspectivas frescas, ágiles y bien soportadas, además de incorporar conocimiento externo a las bases de decisión. Son el instrumento ideal para maximizar la efectividad de las decisiones tomadas durante la evaluación o el desarrollo de un proyecto empresarial.
Áreas principales para la aplicación de proyectos de asesoría
- Planeación estratégica
- Cadena de suministro
- Recursos Humanos
- Marketing
- Finanzas
- Fiscal
- Legal
- Ventas
- Producción
- Logística
- Calidad
- Planeación
Asesorías más solicitadas por nuestros clientes
- Evaluación de nuevas líneas de negocios
- Estrategias de sucesión transgeneracional
- Estrategias de marketing ante situaciones específicas de mercado
- Ajuste de cultura organizacional
- Rectificación de estructura
- Assessment ejecutivo
- Benchmarking
- Estrategias de optimización fiscal
Características de nuestro servicio
Somos especialistas en la atención a PyMEs, y nos caracterizamos por conocerlas, comprenderlas y entender los retos que afrontan. Si bien nuestros servicios se orientan hacia su contexto y condiciones, nuestras asesorías incluyen visión a largo plazo, con la cual establecemos algunos lineamientos propios de las grandes empresas y que habrán de fungir como guías para el desarrollo de la organización.
Nuestro compromiso con el cliente es total. Aunque siempre buscamos desarrollar relaciones de largo plazo, no lo hacemos mediante la ampliación ni prolongación de nuestros proyectos. Acotamos tanto el alcance como la duración, manteniéndonos dentro de los límites acordados. Nuestra mejor estrategia ha sido convertirnos en el aliado más valioso de nuestros clientes.