La guía imperdible para llevar al punto máximo las capacidades ejecutivas de los directivos.
El coaching ejecutivo es el programa de coaching dirigido a ejecutivos de alto nivel especialmente diseñado para acompañarlos en el proceso de descubrir nuevas y mejores formas para aprovechar su potencial al máximo. Además de mejorar su rendimiento, los ejecutivos obtendrán un beneficio sustancial en su capacidad de entendimiento del entorno empresarial.
El ejecutivo podrá experimentar los siguientes cambios:
- Incremento en la profundidad del autoconocimiento, descubriendo sus fortalezas y tareas de oportunidad, brindándole la visión sobre aquellos puntos en los cuales le es más conveniente trabajar.
- Entenderá con claridad la relación entre su persona, su función, su posición, sus responsabilidades y su entorno, permitiéndole adquirir mayor control sobre sus acciones y decisiones.
- Mejorará la capacidad de sus vías de comunicación, estableciendo mecánicas más claras con sus equipos de trabajo, los accionistas, y el resto del equipo directivo, haciendo de la comunicación un medio más ágil y efectivo.
- Establecerá mecánicas para visualizar su posición a largo plazo como consecuencia de sus intereses, el ámbito empresarial y el entorno, pudiendo definir las mejores trayectorias para dirigir su avance en sus sentido.
También dará lugar a cambios, tanto en su persona como en sus equipos de trabajo:
- Logrará comprender mejor la posición futura de la empresa, su situación profesional y el vínculo entre ambas.
- Mejorará la comprensión de las ideas y acciones de sus equipos de trabajo, del equipo directivo, y de la empresa.
- Logrará identificar las actividades favorables para su persona y su trayectoria profesional.
El coaching ejecutivo permitirá al directivo adquirir una mayor comprensión de su persona, su entorno y su profesión, otorgándole el control sobre el sentido de sus acciones.