Pasar al contenido principal

Sobre el autor

Giovanni Sades Pareja

Sobre el autor

Su nombre es Giovanni Sades Pareja. Tras los cambios derivados de las restricciones sociales de 2020, decidió mudar sus operaciones comerciales a la red, dejando en suspenso los vehículos hasta entonces tradicionales. El presente espacio obedece a fungir como medio de contacto con sus clientes, y también como un lienzo útil para la transmisión de información útil y relevante a propietarios y directivos de empresas, convirtiéndose en un punto de referencia para el aprendizaje, la reflexión y la decisión.

Realizó estudios de grado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en Ciudad de México, donde cursó la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Cuenta también con una maestría en Dirección de Empresas (MBA, MEDEX), por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School). Adicionalmente, ha participado en una gran cantidad de cursos, talleres y diplomados orientados hacia la gestión empresarial estratégica.

Su perfil profesional, dinámico y a la vez contundente, es producto de una trayectoria laboral que le permitió estar a cargo de la mayoría de las áreas estratégicas y administrativas de la empresa, participando en distintas y muy variadas organizaciones pertenecientes a diferentes industrias, lo cual le ha permitido desarrollar una perspectiva tan compleja como completa, útil en su propósito de apoyar a las organizaciones, mediante proyectos dirigidos al estudio y solución de sus problemas más retadores y significativos.

En la actualidad, se dedica a brindar asesoría y consultoría a propietarios y directivos de empresas, así como a dictar programas de capacitación y coaching.

Sus mayores aficiones son la fotografía, la tecnología, la aviación y la astrofísica. Ha sido conferencista sobre temas de astronomía en Universum (Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México); ha realizado diversos desarrollos de software, y ha participado en algunas exposiciones fotográficas. Todavía tiene pendiente aprender a volar.